Tultitlán.- Durante gira de trabajo la alcaldesa Elena García Martínez, hizo entrega de barda perimetral (1era etapa) , techado, y terminación del comedor escolar; donde fueron invertidos más de dos millones de pesos y beneficiados más de mil alumnos que estudian en la Primaria “Lic. Isidro Fabela”, ubicada en la colonia “Rinconada San Marcos”
Al hacer uso de la palabra la ejecutivo municipal agradeció a la ciudadanía, ya que destacó que estas acciones se pueden realizar gracias a ciudadanos responsables del todo el país que trabajan y pagan sus impuestos.
Posteriormente la munícipe visito la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” en la colonia Ampliación San Marcos para entregar la barda perimetral y sanitarios, ambas acciones con un costo de inversión de más de un millón de pesos.
Aquí la edil tultitlense reitero que las prioridades como Presidenta Municipal de Tultitlán, es la educación, para tener escuelas dignas para niños y niñas tultitlenses, hizo saber que estas acciones seguirán realizándose para beneficiar a las más de 200 instituciones de todo el municipio.
Por su parte vecinos, integrantes del COPACI, alumnos, maestros y directivos de ambos planteles, presentes en los eventos, agradecieron las gestiones y la preocupación por mejorar la calidad educativa en este municipio.