** Integrantes del Cabildo acolmense, avalan pluralidad política de alcaldesa Blanca Osorio
** Impuestos de ciudadanos, serán devueltos a la población en obras y servicios municipales
Redacción
Acolman, Estado de México. – El gobierno de Acolman, a cargo de la presidenta municipal Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, ha iniciado la entrega de obras que buscan fortalecer el desarrollo y el progreso de la demarcación y sus habitantes.
El financiamiento y fortalecimiento de la infraestructura
Se informo que han entregado obras importantes, la primera fue la pavimentación de la calle Durazno en el fraccionamiento Granjas Familiares, con una inversión de $4,229,844,000, del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM).
La segunda obra fue la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Capulín en el fraccionamiento Stunám, con una inversión de $2,897,940, financiada por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2024.
Cabe destacar que estas obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de Acolman.
Con la entrega de obras la presidenta municipal Blanca Guadalupe Sánchez Osorio ha demostrado su compromiso con el desarrollo y el progreso de la demarcación, y estas obras son un ejemplo de su trabajo y dedicación.
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Blanca Osorio, recordando que, en el 2023, se realizó la introducción del drenaje; “Entonces la dejamos completita con guarniciones y banquetas cuídenla”, aseveró.
El pueblo quita y el pueblo manda
Al ratificar el compromiso del gobierno municipal de devolver en obra y servicios los impuestos, subrayó que los patrones del gobierno municipal son y serán los ciudadanos.
“Ustedes nos ponen ustedes nos quitan, por eso es importante recordar siempre esa frase memorable, por el bien de todos primero los pobres y así va a continuar”, agregó la alcaldesa acolmense.
Blanca Osorio reitero que su compromiso es seguir trabajando con la firme convicción de que quienes mandan son los ciudadanos de Acolman.
Frente a vecinos, autoridades auxiliares, señaló que viene a trabajar, “Blanca Osorio, no llegó sola, llegamos todas, acompañadas de los caballeros que también son parte importante de este municipio donde vivimos y donde queremos seguir teniendo acciones para transformar a la demarcación”, afirmó.
Pluralidad y visión democrática
Sobre esto la ejecutivo municipal, expreso: Sigamos trabajando, hizo el llamado general a los integrantes de su cabildo en pleno que la acompañaron.
“Gracias por acompañarme síndico y regidores, regidoras, saben que vamos a hacer un trabajo de unidad donde no se van a ver colores, porque así debe de ser, gobernar para todos, no hay presidente ni presidenta para el color que gobierna”, puntualizó.
Adelanto que las puertas del palacio municipal van a estar abiertas, solo que aclaro que casi no la van a encontrar en el despacho municipal.
“Porque yo voy a andar recorriendo las calles, comulgo con el la frase de nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez, más territorio y menos escritorio porque afuera es donde se ven las necesidades de los ciudadanos”, finalizó.