
Esta obra es un compromiso que Romina Contreras asumió con los vecinos durante su visita al fraccionamiento con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, para que los niños se diviertan sanamente y en espacios seguros
** Romina Contreras, entregó un nuevo parque en el fraccionamiento Lomas Anáhuac, con lo que suman 87 espacios de este tipo en las tres zonas que conforman Huixquilucan
Redacción
Huixquilucan, Estado de México. – Con la construcción de un nuevo parque de juegos infantiles en el fraccionamiento Lomas Anáhuac, el número de espacios de recreación al aire libre siguen incrementando en Huixquilucan, lugar diseñado para fortalecer el tejido social, la sana convivencia familiar y que los niños puedan divertirse en un sitio seguro.
Al hacer entrega de este parque, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que esta obra fue una solicitud que hicieron los colonos durante su visita a este fraccionamiento con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, la cual ya fue atendida, lo que refleja que el trabajo cercano a la ciudadanía permite diseñar políticas públicas y estrategias que atiendan sus necesidades y propuestas.
“En Huixquilucan, honramos nuestra palabra, pues hace unos meses nos comprometimos con los vecinos de Lomas Anáhuac a instalar nuevos juegos infantiles y, hoy, son una realidad. Instalamos este parque en la Asociación de Colonos, para que las familias, especialmente, los niños, puedan divertirse sanamente. Cuentan con nosotros, somos un gobierno que escuchamos las peticiones de los ciudadanos y damos resultados”, expresó.
Romina Contreras informó que, con el parque en Lomas Anáhuac, suman más de 85 espacios de este tipo, distribuidos en las tres zonas que conforman Huixquilucan -Popular, Tradicional y Residencial-, por lo que refrendó su compromiso de continuar con un trabajo 24/7 en favor de la niñez y seguir avanzando para hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir.
Por su parte, la presidenta del DIF Huixquilucan, Ana Luisa Pérez Aguilar, reiteró que la instalación de este parque infantil es una muestra de que la administración de la alcaldesa Romina Contreras escucha y da solución a las peticiones de los vecinos, por lo que invitó a las familias a hacer uso de estos espacios, donde pueden recrearse y divertirse, al tiempo de fomentar hábitos saludables.
En tanto, el presidente de la Asociación de Colonos de Lomas Anáhuac, Henry Barois, reconoció el compromiso de la presidenta municipal, Romina Contreras, por llevar a cabo obras y programas en todos los rubros, que contribuyen a elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses.
