Nicolás Romero, EdoMéx.- Esta mañana se registró una explosión en una vivienda ubicada en la calle 1 de mayo, perteneciente a la colonia Francisco I. Madero, como consecuencia de la acumulación de gas, lo que arrojó como saldo una menor fallecida.
Ante el siniestro donde perdió la vida una persona del sexo femenino de 16 años edad, el alcalde Armando Navarrete López, lamentó el hecho y expresó su total solidaridad y apoyo a la familia afectada.
El accidente se produjo al filo de las 9:15 de la mañana, emitiéndose el correspondiente reporte a los cuerpos de emergencia del municipio, arribando al punto antes de las 9:30, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Luego de realizarse una inspección en el domicilio donde tuvo lugar la explosión e incendio, se conoció que la conflagración provino del interior de la vivienda, en tanto que el deceso de la menor, al parecer por la inhalación de gas, toda vez que al revisarse las instalaciones, el tanque estacionario, sus conexiones y estructura, no presentaron daños.
Asimismo, en el lugar del siniestro, los elementos de Protección Civil atendieron a una persona por crisis nerviosa.
Finalmente, el edil Armando Navarrete, giró instrucciones a diversas dependencias del gobierno local, para que respalden a la familia afectada y dejó en claro, que estará dando seguimiento puntual a este caso.