
Por: Alejandro Carrillo
Cuautitlán Izcalli, Edoméx.-El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios informó está mañana en el marco de la conferencia mañanera que las áreas municipales están coadyuvando con la fiscalía general de justicia del Estado de México (FGJEM) en las investigaciones acerca de las irregularidades en un presunto crematorio clandestino en la localidad.
Aclaró que la dirección de medio ambiente municipal se estará haciendo cargo de los cuerpos de los seres sintientes los cuales ascienden a 6 perritos y 3 gatitos los cuales serán trasladados para su incineración.
Daniel Serrano, aclaró que el tema de los permisos les corresponde a las autoridades autoridades estatales pero que sin embargo estarán vigilantes de que este tipo de hechos lamentables para evitar que se repliquen.
Cabe destacar que el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli tiene como una de sus principales políticas el cuidado de los seres sintientes de conformidad con la política impulsada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
