Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- Teniendo como objetivo apoyar a las familias más vulnerables del municipio y las personas que se quedaron sin trabajo durante esta contingencia sanitaria, el gobierno atizapense, por instrucciones de la presidenta municipal se puso en marcha el programa “Casa por casa” que comprende la repartición de víveres.
Olvera Nieto instruyo para que estas acciones estén dirigidas a apoyar a los sectores vulnerables de la demarcación, a las personas que viven al día o que perdieron su fuente laboral ante la pandemia del COVID19.
Cabe mencionar que durante el primer día del programa, personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Normatividad y Comunicación Institucional entregaron al menos mil despensas con artículos de la canasta básica en la colonia Atizapán 2000.
Los funcionarios indicaron durante el recorrido que “Casa por casa… en los momentos difíciles, no estás solo, el gobierno municipal está contigo”, llegará a las personas y poblaciones más necesitadas del municipio, principalmente de la zona norte de esta localidad.