![56d0a84a-67a3-404a-b6a3-f7e694438f3b](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/56d0a84a-67a3-404a-b6a3-f7e694438f3b.jpg)
Edoméx.- Después de meses de búsqueda los cuerpos de la maestra Ana María Sierra Barragán, de 36 años de edad y el de su hija Estrella Isabel Flores de 9 años, fueron localizados, en Morelos.
Cabe recordar que a ambas se les reportó como desaparecidas desde el pasado 17 de mayo y la ultima vez que se supo de madre e hija, se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.
Según testigos que la vieron el día de su desaparición, Ana María Sierra Barragána la también maestra del colegio particular “Winston Churchill”, ubicado en la colonia Granjas Independencia, le vieron salir de su casa junto con su hija; juntas abordaron una camioneta en color blanco en la cual llevaban ropa y un equipo de cómputo, incluso ataron un colchón en la parte superior.
Se informó que el vehículo involucrado al parecer era conducido por un sujeto identificado como Roberto Bonilla, con quien Ana María Sierra sostenía una relación sentimental desde hacía unos 3 meses.
El sujeto mencionado está considerado como el principal sospechoso de haber atentado contra la integridad de las víctimas.
Aun las autoridades no han informado el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.