**La violencia política en contra de la diputada Azucena Cisneros se lee como parte de una andanada para frenar la aceptación que tiene entre Ciudadania.
Ecatepec, México.-Las definiciónes que traerá la contienda electoral en Ecatepec al interior de “Morena”, están provocando el inicio del fuego amigo entre morenistas en Ecatepec, donde la diputada local del Distrito 8, Azucena Cisneros ha sido objeto de ataques y violencia política de género para desprestigiarla.
Y es que seguramente que las manos que mueven los hilos detrás de las supuestas diferencias vecinales son de personajes que militan en el partido “Morena”, pues tal parece que el trabajo y prescencia de la legisladora en territorio pone “nerviosos” a ciertos actores políticos.
Y es que por su trayectoria se presiente que son viejos “Dinosaurios”, sin ser del PRI parecen ya coquetetear con las huestes del tricolor, ante su desesperación y obsesión con el poder; Tal pareciera que la ven como una “Enemiga”, aunque en teoría Morena debería estar del mismo lado.
Cabe señalar que aunque la legisladora ha condenado el uso de la violencia verbal y física contra las mujeres, y que está se use con fines políticos o intereses personales, ahora ella es una víctima más.
Cisneros Coss, es blanco de personajes obscuros, sin escrúpulos, especialistas en manipular a la gente en busca de sus interés políticos y personales entre ellos regresar otra vez a gobernar Ecatepec.
Son políticos con antecedentes de abuso, violencia de género y misóginos que se han “infiltrado” en la 4T, pero habrá de caer su careta y podría dejar al descubierto sus verdaderas intenciones políticas.