
Por: Alejandro Carrillo
Tecámac, EdoMéx.-El Gobierno de Tecámac y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), firmaron un convenio comodato y donación de dos clínicas con lo que se busca fortalecer los servicios médicos en la región y garantizar atención de calidad a quienes más lo necesitan.
La alcaldesa Rosi Wong Romero, agradeció la colaboración y destacó que esta acción es parte de un esfuerzo constante por mejorar la salud de los tecamaquenses.
Por su parte, el director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, agradeció el apoyo de la alcaldesa Rosi Wong y la senadora Mariela Gutiérrez Escalante ya que con estas instalaciones se mejorará la atención a los derechohabientes de la región.
En su intervención, la senadora de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, puntualizó que Tecámac es un ejemplo de buena administración, ya que las dos clínicas se hicieron con recursos municipales y que mejor que los derechohabientes tengan un servicio digno y decoroso.
Las clínicas cuentan con dos quirófanos y con sala de expulsión y se encuentran en Lomas de Tecámac y en el conjunto urbano Héroes de Tecámac.
