Zacualpan, Estado de México.- Al atestiguar la boda de 130 parejas mexiquenses, el mandatario estatal Alfredo Del Mazo Maza, les felicitó por formalizar su unión, con lo cual fortalecen a su familia y transmiten valores a sus hijos, además de comprometerse a estar juntos y apoyarse el uno al otro.
El Gobernador destacó que estas bodas son parte de los trámites que se pueden llevar a cabo a través del programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, el cual es totalmente gratuito para las parejas que deciden casarse.
“Quiero primero felicitar a todas y todos los que el día de hoy se están casando, que además lo hacen en el Día del Amor y la Amistad, es un día muy simbólico y estoy seguro que eso será también un buen augurio para el matrimonio que el día de hoy están realizando y que cada una y cada uno de ustedes lo recordará como un día muy especial en su vida” subrayó el ejecutivo estatal
“Afortunadamente hoy tenemos a 130 parejas que se están casando en este momento y nos da muchísimo gusto que hayan dado ese importante paso en el amor y en sus vidas. Muchísimas felicidades”, aseveró.
Del Mazo Maza dijo a los recién casados que en el matrimonio la pareja debe buscar caminar uno ha lado de otro y encontrar opciones para arreglar las situaciones complejas, ya que son el ejemplo para sus hijos.
Después de entregar las actas de matrimonio a seis parejas, el gobernador Alfredo Del Mazo recalcó algunas de las historias de los mexiquenses que el día de hoy unieron sus vidas.
La celebración de las bodas estuvo a cargo del Director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán.