Ciudad de Méx.- Después de 23 años de no ganar un campeonato y ser el eterno subcampeón, el equipo de fútbol Cruz Azul logro levantar la “Copa de Campeón del Fuútbol mexicano”.
Su afición les felicitó, además e festejar el puntos emblemáticos de cada localidad en el país, como lo fue el Ángel de la Independencia, donde familias completas llegaron a lanzar vivas, canticos y porras a su equipo.
Los cementeros como se les conoce, “después de 23 años”, de sequia de campeonatos, logro en este 2021, dar a su fiel afición un regalo que les levanto el animo, en medio de días difíciles, como los de esta pandemia.
Los seguidores más jóvenes se mostraron más que felices ya que muchos de ellos son fanáticos por herencia familias, ya que desde sus abuelos hasta ellos el ser Azul es una tradición, y ver la “Copa” en alto les llego al corazón azul de sus amores de fútbol.
Las autoridades indicaron que a pesar de que algunos aficionados llegaron en estado etílico y se lanzaron algunos juegos pirotécnicos, la celebración de la afición de la Maquina del Cruz Azul, se desarrolló sin contratiempos mayores.