![IMG-20190708-WA0094](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/IMG-20190708-WA0094.jpg)
Valle de México.- Esta tarde se suscitó un atentado en la autopista Chamapa-Lechería en el tramo denominado Lago de Guadalupe – Atizapán dónde una familia fue presuntamente baleada por un vehículo Jetta Gris de modelo reciente del cual se desconoce su paradero.
Policías municipales de Atizapán de Zaragoza lograron darle auxilio a Iván Sergio “N” de 37 años y a la señora Obdulia “N”de 65 años quienes arribaron a la caseta de Atizapán con impactos de arma de fuego.
Por sus declaraciones los oficiales revelaron que dos personas que viajaban en un vehículo Volkswagen vento de color rojo con placas de circulación MRW6131 presuntamente fueron balaceados por los ocupantes de un automóvil Jetta color gris del cual se desconoce hasta el momento el móvil de los hechos , así como el paradero y la identidad de los agresores.
Los agentes del orden tuvieron contacto los lesionados cuando arribaron a la caseta en el entronque Atizapán- Nicolás Romero. percatandose que el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego y sus ocupantes lesiones de gravedad mismos que pideron el auxilió.
Los ocupantes ,Iván Sergio “N” presentaba 2 impactos de arma de fuego uno en la cara y otro en el torax y su madre la Señora Obdulia “N” de 65 años de edad impactos en ambas manos.
Al lugar arribó, la ambulancia de CAPUFE con Número 120-168 siendo trasladados al hospital denominado “Corporativo Satélite” ,para su atención de urgencia debido a los impactos de bala.
Uno de sus familiares mencionó que los ocupantes del automóvil baleado habrían salido del juzgado Número 12 de lo familiar en la colonia Villas de la Hacienda en la Zona de Lago de Guadalupe y al integrarse a la autopista fueron Interceptados por estos gatilleros los cuales les tiraron a quemarropa.
Derivado de los hechos , autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para lograr ubicar los vídeos de las cámaras de vídeo vigilancia de la zona para dar con el paradero de los gatilleros.