Tlalnepantla.- Se informo que gracias a la oportuna intervención de elementos de la policía tlalnepantlense, protección civil y bomberos de municipal, apoyó al desalojo seguro del edificio de Juzgados Familiares, ubicado en la colonia Reyes Ixtacala, donde se encontraban 490 personas.
Lo anterior se derivo a una falsa alarma sobre un posible artefacto explosivo en el inmueble, la policía municipal acordonó la zona, protección civil y bomberos se mantuvieron en estado de alerta, con motobombas y pipas, para cualquier eventualidad, en tanto, elementos de la Agrupación de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) de la Policía Estatal, realizaron la búsqueda del artefacto, la cual fue negativa.
Se dio a conocer que la llamada que advertía sobre el explosivo, fue recibida por el personal de seguridad del edificio alrededor de las 11:05 horas, lo que derivo en la aplicación del protocolo para desalojar a trabajadores y ciudadanía que se encontraba en el lugar.
Se informo que para las 14:15 horas, la Policía Estatal concluyó la búsqueda en seguida de confirmar que no existía ningún riesgo para los trabajadores de los Juzgados Familiares.