
Coacalco acelera con corazón para beneficiar a las personas con discapacidad.
Redacción
Coacalco, Edoméx. – Familias asisten a la Expo Car con Causa en Coacalco, que incluyó vehículos de marcas como Camaro, Mustang, Volkswagen, Audi, Mini Cooper y Tesla, entre otros, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de personas con alguna discapacidad o condición.
Cabe indicar que la Expo fue organizada por el Gobierno de Coacalco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEC) y el DIF Municipal, con la finalidad de obtener recursos destinados a la rehabilitación de la Unidad Básica de Reintegración Social (UBRIS), la cual brinda atención a personas con diversos tipos de discapacidad y cuenta, además, con un espacio especializado para la atención de personas con autismo.
David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, agradeció a los expositores por sumarse a tan noble causa, ya que, además de apoyar a un sector vulnerable de la población, propiciaron un ambiente familiar en el que los asistentes disfrutaron de automóviles clásicos, tuning y exóticos.
Sánchez Isidoro destacó que el objetivo de este tipo de actividades es ofrecer opciones de esparcimiento y sana convivencia a las familias de Coacalco y la región, al mismo tiempo que se impulsa la solidaridad hacia una buena causa.
En esta oportunidad el alcalde, acompañado de su hijo David Sánchez, quien asistió en representación de la presidenta honorífica del DIF Coacalco, María de Lourdes González Ocampo, realizó un recorrido por la exposición para saludar a los expositores y familias presentes en el evento.
Durante la Expo Car, personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos, permaneció atento para atender cualquier eventualidad. El reporte final fue de saldo blanco. El evento se llevó a cabo en la explanada del Reloj, en la colonia El Laurel.
