
** El gobierno de Coacalco brinda a los jóvenes atletas espacios que promuevan el desarrollo de sus carreras pugilísticas.
Redacción
Coacalco, Edoméx. – Todo está listo para la noche del Knockout IV, que se llevará a cabo este sábado 5 de julio en el Centro Social de Potrero La Laguna, en Coacalco.
Se espera una velada llena de adrenalina y emoción. La ceremonia de pesaje entre Wesley Fabián Mendoza “El Gladiador” y Aaron Josué Jiménez Alonso se realizó sin contratiempos en Power Center Coacalco, donde ambos pugilistas cumplieron con el límite pactado de 51.500 kg, requisito indispensable para oficializar la contienda por el peso mosca.
Es importante mencionar que el primero en subir a la báscula fue Wesley Fabián Mendoza “El Gladiador”, quien cuenta con tres victorias por KO y una por decisión unánime. Registró un peso de 51.400 kg y presumió un físico que refleja la intensidad y disciplina de su preparación.
Posteriormente, Aaron Josué Jiménez Alonso, con un récord de dos peleas ganadas por KO y dos perdidas, marcó 50.900 kg en la báscula, con el que reafirmó su disciplina y consistencia para la contienda.
Teniendo como propósito fomentar el deporte, el Gobierno de Coacalco —presidido por el alcalde David Sánchez Isidoro— impulsa las Noches Knockout a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), brindando a los jóvenes atletas espacios que promuevan el desarrollo de sus carreras pugilísticas.
Por su parte Mario Onán Quintero Meneses, titular del IMCUFIDEC, deseó a los boxeadores el mayor de los éxitos y una contienda limpia. Reiteró que el Gobierno de Coacalco está comprometido con abrir espacios para deportistas de diversas disciplinas, y recordó que el deportivo de alto rendimiento que actualmente se construye en Potrero La Laguna contará con un ring donde podrán entrenar box.
Es importante mencionar que las peleas profesionales están programadas para iniciar a las 18:00 horas de este sábado 5 de julio, en el Centro Social Potrero La Laguna. La pelea estelar será protagonizada por Wesley Fabián Mendoza “El Gladiador” y Aaron Josué Jiménez Alonso, en un combate a seis rounds.
