Por: Redacción.
Ciudad de México.-Maribel Soto Díaz encabezó el apoyo de los morenistas de la “Tierra de En Medio” a Claudia Sheinbaum, candidata a Presidenta de México por la coalición ‘Juntos Seguimos Haciendo Historia’, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde.
La Consejera Estatal de Morena congregó en el Teatro Centenario a un contingente nutrido de simpatizantes de Morena, quienes asistieron al inicio de la campaña electoral para que Sheinbaum Pardo en el zócalo capitalino.
Este contingente asistió con beneplácito y alegría para apoyar a quién representa la esperanza y la continuidad de la cuarta transformación en la vida pública del país, quien será la primera presidenta de la historia de nuestro país.
Desde ahí, entre algarabía, vítores y porras, los asistentes encabezados por Soto Díaz, partieron hacia zócalo capitalino para presenciar el arranque de campaña de la candidata de Morena, PT y el Verde, junto a decenas de miles de mexicanos que quieren que la Cuarta Transformación de la vida pública de México construya su segundo piso.
Tras escuchar las 100 propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum para dibujar el proyecto de nación, la también precandidata a la alcaldía dijo que sin duda la estatura ideológica de la ex jefa de gobierno, y su conocimiento del país le brindan la posibilidad de impulsar una serie de cambios precisos basados en el humanismo mexicano.
Soto Díaz, aplaudió la postura de Sheinbaum Pardo para darle continuidad a la transformación iniciada por Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró: “Nuestro país debe de dejar de reinventarse cada 6 años. con las bases que ha construido el presidente la doctora fue precisa en que asegurar que el segundo piso de la cuarta transformación significa llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia”.
De esta manera, con determinación y convicción, los morenistas de Tlalnepantla, con Maribel Soto al frente, reafirmaron su compromiso con este movimiento que busca construir un México más justo, equitativo y próspero para todos.