
Por: Mariano Gutiérrez.
Tultitlán, Estado de México.- Al tomar protesta, como nueva alcaldesa de este nobel municipio Ana Castro Fernández, hizo patente su agradecimiento con todos y cada uno de los tultitlenses, morenistas y simpatizantes, que le dieron el triunfo en la contienda para ser electa presidenta municipal.
Durante el acto reconoció la presencia de Laura González Hernández, representante de la Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez, a los senadores Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez, así como a la Diputada Local Elena García, a presidentas y presidentes municipales, líderes, comerciantes y sobre todo, a las y los vecinos de Tultitlán.
La nueva presidenta municipal Ana Castro explicó que, trabajará para que la propuesta de la nueva Presidenta de República sea una realidad y “se haga justicia en esta zona del Valle de México en el Estado de México”. Dijo, “me encuentro preparada y con toda la disposición para reunirme y trabajar en colaboración no sólo con la Presidenta y la gobernadora, sino también con todos los presidentes municipales, vecinos para reivindicar la política y propuestas de la 4T y hacerle justicia a nuestros municipios, tal y como lo expresó la Ejecutiva de la Nación Claudia Sheinbaum Pardo en su discurso luego de su toma de protesta”, señaló.
Además, Ana Castro, celebró la importancia que se le dará en este sexenio a la zona y lo catalogó como una esperanza para mejorar el municipio de Tultitlán que se vió afectado por la temporada de lluvias.
También, aseguró que dentro de su Plan y Proyecto de trabajo municipal destacan varios puntos y aseguró la nueva edil Ana Castro, que este proyecto se realizará con apoyo de los tres ordenes de gobierno y se harán grandes obras en favor de los gobernados de Tultitlán.
“Seremos un gobierno que transforma, no les vamos a fallar y refrendamos que en Tultitlán la Transformación continuará, enfatizó la nueva alcaldesa”.
Por su parte, la titular de la secretaría de desarrollo económico del gobierno Mexiquense Laura González Hernández, en representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, no reparó en señalar la disposición para continuar impulsando el desarrollo de Tultitlán.
Insistió, en que mediante una coordinación efectiva y con “El poder de servir”, las y los ciudadanos podrán ser testigos de que cuando existe la voluntad se tienen resultados para la ciudadanía.
Finalmente, aseguró que en Tultitlán lo mejor está por venir de la mano de la presidenta municipal Ana Castro y con el trabajo coordinado con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.