
Firma colaboración con Luis Miguel Lona Hernández, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).
Mariano Gutiérrez.
Tultitlán, Estado de México. – El bienestar y tranquilidad de las familias de esta entidad es prioridad, por ello, la alcaldesa Ana Castro Fernández, rubricó un convenio de colaboración con Luis Miguel Lona Hernández, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).
En este evento participó el Instituto Tultitlense de la Juventud, DIF, Instituto Municipal de la Mujer de Tultitlán la dirección de “Educación, Cultura y Turismo”; quienes se unieron con su valioso apoyo para fortalecer los derechos de niñas, niños y adolescentes del municipio.
Dijo la alcaldesa Ana castro que dicho esfuerzo conjunto gubernamental local refleja el compromiso de su gobierno y del mismo Tultitlán, por construir un municipio más justo, seguro e inclusivo para todos. Así mismo señaló que los trabajos del ayuntamiento están bien definidos, y se refirió al “programa permanente de bacheo” que va avanzando paso a paso en toda la geografía municipal.
Señaló la morenista que las obras son para llevar mejoras en las calles y avenidas.
Haremos un lugar más seguro y transitable, con menos baches, y más bienestar para todos.
En otro sentido también informó que se están realizando jornadas de vacunación, desparasitación, esterilización y adopción canina y felina. Porque cuidar a los animales es una gratitud y un acto humanitario para construir un mejor hogar para ellos.
Finalmente enfatizó la presidenta municipal que hoy en Tultitlán se dio un paso trascendental con la Instalación del Sistema de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio.
El evento está marcando el inicio de un compromiso firme, para garantizar que la infancia y juventud tenga un futuro lleno de derechos, seguridad, y oportunidades igualitarias. Puntualizó.