Por: Redacción
Acolman, EdoMéx.-A pesar de que la legislación no permite que los alcaldes acudan a eventos partidistas en horas laborales, y en plena veda por la revocación de mandato, la clase política no dudó en acudir a la sede municipal del revolucionario institucional en el municipio de Acolman, para presenciar la inauguración de la oficina de atención ciudadana de la diputada local plurinominal Cristina Sánchez Coronel.
Alcaldes de Tepetlaoxtoc, Teotihuacan, San Martín de las Pirámides, Chiautla y Otumba, abandonaron sus actividades ciudadanas en sus demarcaciones, para rozarse con la clase política.
A pesar de ser día habil los alcaldes respondieron a la invitación el día de hoy al medió día en la sede del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Acolman, desde dónde en una oficina del inmueble, la diputada plurinominal Cristina Sánchez Coronel, brindará atención a la militancia priísta.
En pleno día laborable pero no dudaron en acudir al evento partidista, ahí intervino con el usó de la palabra, el alcalde del municipio de Tepetlaoxtoc el priísta, Ismael Olivares Vázquez, quién habló a nombre de sus homólogos priístas.
Por lo que cabe precisar la presencia de los ediles; Edgar Martínez Barragan, Mario Paredes De la Torre, Hilarión Coronel Lemus, Maricela Melo Rojas, de los municipios de San Martín de las Pirámides, Teotihuacan, Otumba y Chiautla, respectivamente.
Cabe destacar que duránte este evento partidista, no estuvieron presentes los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Acolman, la octava regidora Delfina Mondragón Mendoza y el sexto regidor, Oscar Rosas Ocampo.