Los canes mostraban signos de maltrato, por lo que fueron resguardados por personal especializado de la Unidad de Control y Bienestar Animal (UCBA) para garantizar su integridad física
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edoméx. – Llevó a cabo el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), operativo para poner a resguardo a tres ejemplares caninos con indicios de maltrato.
Cabe indicar que por medio de denuncias anónimas se hizo de conocimiento de la autoridad la situación de dos perros en el Circuito Bosques de Viena, Bosques del Lago y uno más en San Antonio de Padua, Lomas de San Francisco Tepojaco.
Es importante mencionar que los canes mostraban signos de maltrato, por lo que fueron resguardados por personal especializado de la Unidad de Control y Bienestar Animal (UCBA) para garantizar su integridad física, en tanto se desahogan los procedimientos correspondientes.
De esta manera el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli reafirma su compromiso interinstitucional para coadyuvar en el cuidado y el bienestar animal.