** Las Pistas de Hielo lucen con gran asistencia en la Explanada del Palacio Municipal y el Parque La Hormiga.
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
** Familias naucalpenses gozan de estos espacios de recreación y convivencia totalmente gratuitos.
Redacción
Naucalpan de Juárez, Edoméx. – Disfrutan cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos en el marco del Día de Reyes de las Pistas de Hielo que el Gobierno de Naucalpan encabezado por el alcalde Isaac Montoya Márquez, instaló durante las Fiestas de Fin de Año en la Explanada del Palacio Municipal y el Parque La Hormiga, espacios de esparcimiento y convivencia totalmente gratuitos.
Isaac Montoya visitó estos espacios que por primera vez se acercaron a las familias naucalpenses y que llevan entretenimiento, recreación, cultura, justicia a donde se requiere, en apoyo de las comunidades se acercan espacios dignos y las oportunidades de actividades lúdicas, en donde habita la mayoría de la gente.
En el marco del Día de Reyes las pistas de hielo siguen funcionando de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., desde muy temprano las y los vecinos esperan su turno para acceder al espejo blanco que disfrutan las familias desde la pasada temporada navideña.
Se destaca que estas acciones son parte del Gobierno cercano que encabeza el Alcalde Isaac Montoya que, en este primer año, llevó beneficios para todas y todos los naucalpenses, como las pistas de hielo, el mejoramiento de calles y vialidades de gran afluencia como el Periférico Norte, el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la Avenida Minas Coyote, entre muchas otras acciones de gobierno, como los apoyos sociales.
Además, son un reflejo de las finanzas sanas y de destinar los recursos para el bienestar de la gente, también se busca crear oportunidades para que la gente tenga actividades lúdicas y de convivencia comunitaria para recomponer el tejido social.
El Gobierno de Naucalpan mantendrá en este Día de Reyes para gozo de las y los visitantes las Pistas de Hielo, dado que, los recursos públicos también se destinan al bienestar y la felicidad de las familias naucalpenses, como estas actividades lúdicas importantes y prioritarios para que el pueblo tenga acceso a estas oportunidades de recrearse sin tener que desembolsar grandes costos y que puedan hacerlo es responsabilidad de un gobierno que es sensible y que entiende a su pueblo.