**Es con un comportamiento ético e íntegro en nuestros actos, públicos y privados, con mayor razón aquellos que somos servidores públicos con lo que honramos nuestros valores patrios: Mariela Gutiérrez Escalante.
Tecámac, EdoMéx.- Al encabezar la celebración los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala y el Día de la Bandera, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, llevó a cabo la incineración y abanderamiento de la recién conformada Escolta y Banda de Guerra de la policía municipal.
Durante su discurso la ejecutivo municipal agradeció la presencia de autoridades civiles y militares así como de los integrantes del Ayuntamiento.
“La mejor manera de honrar a la Patria y a los símbolos que nos representan es con un comportamiento ético e íntegro en todos nuestros actos, públicos y privados, con mayor razón aquellos que somos servidores públicos” destacó la alcaldesa tecamaquense.
En el acto anunció la entrega de de las 47 patrullas recién adquiridas, y que serán puestas en marcha para cuidar de la ciudadanía tecamaquense.
Cabe recordar que para la adquisición de estas unidades el gobierno de Tecámac invirtió poco más de $18.6 millones de pesos, dinero proveniente de los recursos del presupuesto munícipal de las 47 nuevas patrullas, 40 se destinaran para la policía de proximidad y 7 para la policía de reacción.
Mariela Gutiérrez señaló que se busca que la policía municipal continúe fortaleciéndose para brindar mejor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad pública.
Para concluir la alcaldesa realizó la entrega de las llaves a los elementos de la comisaría munícipal de seguridad pública además de dar el banderazo para que estas unidades sean ocupadas en garantizar la seguridad de las y los Tecamaquenses.