Tlalnepantla, México.-Entre copas y abrazos el sedicente líder de industriales del Estado de México Raúl Chaparro corrió a los periodistas que estaban cubriendo el evento de asecem de forma grosera.
Al calor de las copas y subiéndose en un tabique trato de
denostar el trabajo que realizan los representantes de los medios de comunicación ,quienes acudieron al evento por la presencia de los alcaldes de la región no porque realmente incida en el ánimo social el evento en el que por cierto cada uno de los socios paga su boleto.
El atrevimiento de Raúl Chaparro no paro con los medios de comunicación y con la botella de don julio en su mesa se quiso lucir , al subir al templete después del mariachi ,envalentonado puso en evidencia que no asistió la presidenta municipal de Naucalpan Patricia Durán “Quien no llego” asestó Chaparro.
Visiblemente pasado de copas el líder vitalicio de la Asecem dió espectáculo , intentando regañar al secretario de desarrollo económico del gobierno del estado de México Lic. Enrique Jacob Rocha a quien pidió sentarse en repetidas ocasiones.
El 13 dicen es número cabalistico , por eso en el 13avo evento de la Asecem se puso en evidencia la maltrecha política de vender espejitos hoy que está de tan de moda la conquista española , eso es lo que les vende a los alcaldes Raúl Chaparro , quien con el petate del muerto amaga a los alcaldes a quienes ve como clientes cautivos para pedir canonjias para su asociación caso concreto su yerno quien es secretario de desarrollo económico.
Raúl Chaparro, siempre a tenido aspiraciones políticas , pero después de este evento es obvio que Chaparro caerá del ánimo de la clase política , pero sobretodo de la prensa quienes no están dispuestos a soportar la conducta gangsteril con la que se conduce este individuo.