Redacción
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Coacalco, Edoméx. – Se dan cita cientos de familias en la explanada municipal para presenciar el encendido del árbol navideño monumental y la iluminación de la fachada del Palacio Municipal, acompañados de un espectacular show de K-Pop.
En esta oportunidad el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, estuvo acompañado por Santa Claus, la presidenta del DIF Municipal y los integrantes del Cabildo. Durante el evento, destacó que los arreglos navideños fueron instalados con mucho cariño para las familias coacalquenses, y recordó que el encendido del árbol ya es una tradición que reúne a la comunidad para dar inicio a las fiestas decembrinas.
De igual manera Sánchez Isidoro subrayó que estas fechas también son una oportunidad para fortalecer los valores y principios en familia. Antes de encender la fachada del Palacio, el árbol navideño, y las decoraciones con luces del kiosco y la explanada, el alcalde deseó a los asistentes unas felices fiestas. Asimismo, agradeció el respaldo ciudadano para que en Coacalco pasen cosas buenas y expresó sus mejores deseos para un 2026 lleno de salud, bendiciones y unidad familiar.
Después del encendido, el presidente municipal y la presidenta del DIF se trasladaron a la Clínica Integral para la Familia, ubicada a un costado del Palacio Municipal, donde se inauguró la decoración con temática de fábrica de juguetes.
Ya en el interior, las familias convivieron y se tomaron fotografías con las autoridades, mientras los más pequeños recibieron dulces. Personal del DIF, caracterizado como juguetes, acompañó a los visitantes en un recorrido por las instalaciones, convirtiéndose en parte de la decoración.