** Jason Priestley, quien interpretó a su hermano mellizo en 90210, escribió en Instagram que estaba “conmocionado y entristecido” por la noticia.
Redacción…….
La actriz Shannen Doherty fue recordada en las últimas horas como una compañera con “corazón, coraje y bondad”, tras su muerte este sábado a los 53 años.
Recordemos que Doherty, llevaba años padeciendo un cáncer, era conocida por sus papeles en el drama adolescente de los años 90 Beverly Hills, 90210 y la serie sobrenatural Charmed.
El actor Jason Priestley, quien interpretó a su hermano mellizo en 90210, escribió en Instagram que estaba “conmocionado y entristecido” por la noticia.
“Era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré”, dijo, asimismo agregó: “Envío amor y luz a su familia en este momento oscuro”.
En Charmed, Doherty donde interpretó a una de tres hermanas brujas.
La actriz Rose McGowan, quien reemplazó a Doherty en la serie como su media hermana Paige, escribió que “tenía el corazón de un león”.
“Mi cabeza se inclina ante esta guerrera en su viaje a casa”, escribió McGowan. “Su intensa voluntad de vivir la coloca en el salón de las leyendas. Por siempre nuestra hermana”.
Por su parte Alyssa Milano, quien interpretó a la hermana Phoebe, reconoció la “relación complicada” entre ellas. En su momento hubo reportes de que se habían peleado durante las filmaciones, lo que llevó a la partida de Doherty.
“Pero en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y por quien estaba asombrada”, agregó Milano a través de un comunicado.
“Era una actriz talentosa, amada por muchos, y el mundo es menos sin ella. Mi más sentido pésame a todos los que la amaron”, indicó.