Atizapán de Zaragoza Con el objetivo de ofrecer atención y una mejor calidad de vida a personas adultas mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la firma de convenio con la institución privada Residencia Corpus Cristi A.C.
Este convenio permite refrendar el compromiso de trabajar por los grupos vulnerables de la demarcación, ya que el acuerdo tiene la finalidad de apoyar y albergar a adultos mayores de entre 60 a 85 años de edad, que han sido víctimas de violencia familiar, abandono y extravío, que son canalizados por distintas fiscalías al DIF local.
Es importante indicar que los ciudadanos alojados en la Residencia dispondrán de servicio médico y alimenticio, crecimiento espiritual y afecto, además de que podrán participar en diversos talleres de sana recreación.
Por su parte el DIF Atizapán ofrece atención permanente a la población, brindando servicios integrales de asistencia social, ofreciendo un soporte o un auxilio a quien lo necesita.
Cabe mencionar que durante el recorrido en las instalaciones de la Residencia Corpus Cristi, la Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, emitió su agradecimiento por la colaboración para la rúbrica del convenio, que forma parte de las acciones enfocadas a otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes, sobre todo a los grupos desprotegidos del municipio.