
** Es momento de resistencia y cambiar la historia de México: Cristina Ruiz.
Redacción
Naucalpan, Estado de México. – En reunión con vecinos de Naucalpan organizada por el diputado Elías Rescala Jiménez y donde se hizo entrega de tinacos, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Cristina Ruiz Sandoval, que frente a un gobierno autoritario que persigue a quienes son la verdadera oposición por el hecho de denunciar el grave daño que le causan al país, el priismo mexiquense está llamado a mantenerse unido y resistir con valor para cambiar el rumbo de nuestra patria,
La Senadora aseveró que para el PRI este momento es de resistencia y resiliencia para superar los ataques de un régimen que está trazando la ruta a la dictadura con el sometimiento de los poderes y las instituciones.
El PRI construyó un país democrático y con la gente tenemos que hacer un frente común para dar la batalla ante la destrucción, “hoy debemos de resistir porque el régimen autoritario quiere ser un solo partido y llevarnos la dictadura; ya no tienen como endosar culpas, el pasado es Morena y son los responsables de la tragedia que vive México”, puntualizó.
Ante el delegado especial del CEN en Naucalpan, Hugo Urbina Santoyo; el Segundo síndico de Naucalpan, Víctor Manuel Navarro Ruiz; y el Secretario de Finanzas del CDE, Fernando Zúñiga Tapia, la dirigente partidista alertó sobre las intenciones de Morena de impulsar una reforma electoral que pone en riesgo el sistema democrático del país.
“La sociedad tiene temor por el futuro que viene para las nuevas generaciones por el país que están dejando y por ello no nos podemos quedar callados con lo que ocurre, no hay agua, no hay medicinas, no hay seguridad, solo mentiras y con ello el hartazgo de una nación que reconoce que con el PRI estábamos mejor”, indicó.
Durante la entrega de tinacos, el diputado Elías Rescala manifestó que ante las carencias que padecen las comunidades en materia de seguridad, medicamentos o servicios públicos, el PRI está comprometido con escuchar y resolver; “trabajamos en sus comunidades, trabajamos de la mano con la gente, somos priistas cercanos a las familias porque esa es nuestra vocación”.
En su oportunidad, el Síndico Víctor Navarro resaltó la labor del priismo mexiquense que está en territorio para recorrer las calles y atender a la gente más necesitada, en estos momentos aciagos para el país.
