Ciudad de México.- “Jesucristo Súper Estrella”, obra de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Weber ha roto records en nuestro país, debido a la visión que se presenta.
Los actores encabezados por Enrique Guzmán, Beto Cuevas, María José, Samo, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y un súper elenco conforma “Jesucristo Súper Estrella”, la obra que ha cambiado la historia del teatro musical en México, en unos cuantos meses, y es que luego de una extensa gira por la República Mexicana regresa al Centro Cultural Teatro 1 para una temporada final, que ha sido un éxito y a la cual ahora se suma Samo en el papel de “Pedro”.
“Jesucristo Superestrella” celebró llegar a más 180 mil espectadores, superando a las 20 funciones que tenían programadas en 2019 gracias al elenco de esta puesta en escena que extiende su temporada, ahora del 17 de enero al 16 de febrero, es así como la producción de Alejandro Gou, deja en claro su éxito gracias a la visión moderna de la historia conocida sobre el calvario de Jesucristo, y que ha recibido el público con fervor.
Entre los padrinos estuvieron presentes también Adal Ramones, Aleks Syntek, Adrián Uribe y Sabo Romo, este último declaró que la obra lo marcó en su infancia por lo que estaba muy contento de esta nueva visión que ofrece la producción de Alejandro Gou, quien se mostró feliz durante la develación de placa.
Alejandro Gou con este espectáculo, hace la mayor apuesta de su carrera logrando reunir una producción no solo de grandes estrellas, sino de cantantes y bailarines de los mejores musicales de nuestro país, además de creativos internacionales de la talla del director original de esta obra, Nick Evans (Billy Elliot).
Este Jesucristo interpretado por Beto Cuevas es una versión moderna donde los avances tecnológicos, las redes sociales y los celulares alcanzan al mismísimo Jesucristo y todo es parte del escenario contemporáneo que adorna estos personajes llenos de talento que realizan un duelo de voces en el entarimado.