Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Atizapán de Zaragoza, Estado de México. – Durante la inauguración de los trabajos de casi 36 mil metros cuadrados de pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas en distintas comunidades atizapenses, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas afirmó que su gobierno está comprometido en cambiar la vida de las familias, dejando su huella en cada rincón de Atizapán de Zaragoza.
Durante gira de trabajo, Pedro Rodríguez entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Cerezos, obra vial que impacta en la calidad de vida de ciudadanos de las colonias Prados Ixtacala I, San Juan Ixtacala Plano Norte y Lomas de San Miguel Norte; la pavimentación con carpeta asfáltica de Paseo del Acueducto en Villas de la Hacienda; rehabilitación con concreto hidráulico de calle Venustiano Carranza en Ampliación San Martín de Porres; así como la pavimentación con concreto hidráulico de calle, cerrada y privada Vicente Guerrero, en Ampliación Demetrio Vallejo.
“Lo que buscamos en Atizapán de Zaragoza es seguir transformando este municipio, sabemos que aún falta mucho, pero es digno de reconocer que hemos logrado mejorar las condiciones de nuestras comunidades con una inversión de 2,000 millones de pesos, durante la administración pasada, y 600 millones de pesos más en el 2025. Junto con los miembros del Cabildo somos un gobierno comprometido y que busca trascender dejando una nueva imagen de nuestro querido Atizapán”, aseveró.
En esta oportunidad acompañaron al edil la presidenta Honoraria del DIF, Paty Arévalo, de integrantes del Cuerpo Edilicio y Directores, Pedro Rodríguez destacó que durante los cuatro años anteriores se ha trabajado en el mejoramiento de la infraestructura vial y urbana y el compromiso es que los dos próximos años, los atizapenses sigan siendo testigos de más obra pública en todas las colonias, pueblos y fraccionamientos.
El director de Obras Públicas, Edgar David Vázquez Molina, detalló que como parte de estas obras también se colocaron reductores de velocidad, se construyeron guarniciones, banquetas y rampas, además de que se rehabilitaron tomas de agua potable y descargas domiciliarias.