** Las dos nuevas aulas, entregadas en la primaria “Profesor Isidro Burgos” se encuentran construidas en un área de 196 metros cuadrados, así como la entrega de 240 sillas universitarias, beneficiarán directamente al alumnado de esta institución que tiene casi 50 años de historia formando generaciones de estudiantes.
Síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Redacción
Atizapán de Zaragoza, Estado de México. – Entregó el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF Atizapán, Paty Arévalo, dos aulas en la primaria “Profesor Isidro Burgos”, institución que suma ya cinco placas develadas por el Alcalde de Atizapán, durante sus tres periodos de gestión, tras la mejora de salones y módulos sanitarios.
“Esta es una escuela a la que le tengo mucho cariño. No es casualidad que haya cinco placas con el nombre de Pedro Rodríguez, porque el nuestro es un gobierno de la educación. Yo fui alumno de escuela pública toda mi vida y quiero darles el apoyo que necesitan para seguir superándose. Los invito a que siempre sueñen en grande, pero recuerden que para alcanzar sus metas deben trabajar todos los días”, destacó el Pedro Rodríguez.
Estas dos nuevas aulas, construidas en un área de 196 metros cuadrados, así como la entrega de 240 sillas universitarias, beneficiarán directamente al alumnado de esta institución que tiene casi 50 años de historia formando generaciones de estudiantes.
por su parte el director de la primaria, Edgar René Aguilar, expresó su agradecimiento por los trabajos llevados a cabo para dignificar las condiciones de estudio de la niñez atizapense. “Hoy estamos de fiesta porque gracias a su excelente equipo de trabajo se entregan dos aulas nuevas. Esto representa un gran avance en infraestructura y mobiliario”, refirió.
Cabe destacar que, en beneficio de las familias de esta comunidad, Pedro Rodríguez y Paty Arévalo encabezaron la Jornada para el Desarrollo Social en la que se ofrecieron servicios como: corte de cabello, vacuna antirrábica, pintacaritas, actividades infantiles, lavado de oídos, asesoría jurídica, asistencia tanatológica, toma de presión y glucosa, exámenes de la vista por computadora, entre otros; además de la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.