La alcaldesa Rosi Wong entregó 200 pupitres en la Secundaria Técnica No. 226 “Pablo Latapí Sarre”
Este programa busca dignificar las aulas y fortalecer la educación pública en el municipio
Tecámac, Estado de México. – Encabezó la presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, el arranque de la Jornada Municipal de Entrega de Mobiliario y Equipamiento Escolar, con la que se distribuirán más de mil 500 pupitres además de distintos artículos en diferentes planteles del municipio.
Durante su visita a la Escuela Secundaria Técnica No. 226 “Pablo Latapí Sarre”, la alcaldesa hizo la entrega de los primeros 200 pupitres, que servirán para equipar las aulas y ofrecer espacios más dignos y funcionales a los alumnos.
Estuvo acompañada por la presidenta honoraria del DIF Tecámac, María Isabel Muñoz; la directora del DIF, Rocío Miguel, e integrantes del Cabildo, directores, docentes y padres de familia, destacó que esta acción representa una inversión en el futuro de los jóvenes tecamaquenses.
“Cada pupitre simboliza una oportunidad invaluable para ustedes, una herramienta para su crecimiento y un compromiso de nuestro gobierno con la educación”, indicó.
´Wong Romero subrayó que desde 2019, el gobierno municipal ha mantenido como prioridad el fortalecimiento del sistema educativo, la integración de las familias y la creación de oportunidades locales para que los jóvenes puedan continuar sus estudios sin salir del municipio.
“Queremos que los estudiantes de Tecámac sigan formándose aquí, en espacios modernos y adecuados, porque estamos construyendo una ciudad fuerte, donde todo sea mejor”, aseveró.
Al concluir Rosi Wong agradeció a los integrantes del Cabildo por el respaldo a las acciones que hacen posible la entrega de estos beneficios, reiterando su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura y equipamiento educativo para garantizar mejores condiciones de aprendizaje a la niñez y juventud tecamaquense.