Nicolás Romero, EdoMéx.-Mediante un comúnicado en redes sociales el gobierno municipal de Nicolás Romero en voz del Alcalde Armándo Navarrete López dió a conocer que se sumarán a las medidas reciéntemente anunciadas por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
En el mismo señaló las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado de México ante el nuevo repunte de casos de Covid-19 y hospitalizaciones.
Mismas que se estarán procurando en la municipalidad entre ellas, que todos los establecimientos con actividades o servicios no esenciales deberán cerrar a las 17:00 horas.
Así mismo, Los restaurantes cerrarán sus puertas a las 17:00 horas y después de esa hora solo podrán ofrecer servicio a domicilio; Las farmacias y tiendas de autoservicio conservarán sus horarios normales, pero con aforo máximo del 30 por ciento.
El alcalde de Nicolás Romero, pidió no realizar fiestas, reuniones, posadas, peregrinaciones y toda actividad que represente riesgo de contagio y ponga en riesgo la salud de las familias. Las medidas estarán vigentes a partir del lunes 14 de diciembre.
Así mísmo, Armando Navarrete recordó que solo con el esfuerzo de todas y todos vamos a superar esta difícil etapa.
Cabe destacar que el gobierno de Nicolás Romero lleva a cabo desde el inicio de la pandemia un plan de 500 acciónes para evitar la propagación del virus Covid-19 en la localidad, además que ha mantenido un clima de colaboración con las diferentes instancias de gobierno ante la Pandemia.