
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edoméx. – A través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli, implementa el Operativo Blindaje Verano con el fin de salvaguardar a las vecinas y vecinos izcallenses, así como los automovilistas que transitan por el municipio durante esta temporada vacacional.
Fueron instalados dos puestos de auxilio en lugares estratégicos, uno en la Autopista México-Querétaro dirección norte y otro sobre la Avenida Huehuetoca, en el que permanecen personal de seguridad y tránsito con extinguidores, agua y gasolina para los automovilistas que lo requieran ante un percance.
También, se cuenta con una ambulancia y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, que cuentan con fin de atender a quienes transitan por la zona ante alguna emergencia que se pueda presentar.
Ambos puestos de auxilio operan desde el pasado 22 de julio y permanecerán hasta que culmine el periodo vacacional de verano, funcionando las 24 horas del día.
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli invita a las vecinas y vecinos izcallenses a disfrutar de estas vacaciones con tranquilidad, y refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de todas y todos.
