 
                 
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Estado de México. – A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, realizó trabajos de reencarpetamiento sobre carriles laterales de la autopista México-Querétaro, dirección Sur.
Cabe indicar que, durante la noche y parte de la madrugada, una cuadrilla de asfaltadores de la Dirección de Servicios Públicos-integrada por 35 personas, en la que participan 6 mujeres realizando labores de reencarpetamiento-se dedicó a rehabilitar las superficies afectadas.
Como parte del procedimiento reconstructivo se realizó limpieza de barrido, compactación, riego de la liga con emulsión catiónica y finalmente la colocación de mezcla asfáltica.
Se aplicaron poco más de 114 toneladas de mezcla asfáltica en un espacio de 1,100 metros cuadros, los cuales estaban contemplados por autoridades como parte de su compromiso con la ciudadanía, en favor de mejor las vialidades.
La maquinaria que fue utilizada constó de dos retroexcavadoras, cuatro camiones de volteo, un rodillo compactador, una fresadora, dos cortadoras, un finisher y una pipa de agua para realizar las labores de reencarpetamiento.
El equipo conformado para maniobrar la maquinaria y realización del trabajo se conformó de rastrilleros, paleros, auxiliares, operadores de maquinaria y operadores de volteo.
Es importante mencionar que derivado de los trabajos nocturnos no hubo afectaciones viales.
Los trabajos de rehabilitación se suman a la continuación de repavimentación en la zona; hace unos días, se colocaron 200 toneladas de mezcla asfáltica cubriendo un total de 1,156 metros cuadrados, en la zona de la Koblenz a la Ford, dirección Sur.
 
                            
                        
	                     
                 
                 
                 
                