
** El alcalde recordó que al inicio de su administración se encontró un parque vehicular inservible, lo que afectó la operatividad de las dependencias.
En total se entregaron 89 vehículos tipo sedán, 35 camionetas tipo Pick Up, 2 microbuses para transporte de personal, una unidad transportadora canina, un camión de volteo y una Urvan de 11 pasajeros.
Redacción
Tlalnepantla, Edoméx. – Con el objetivo de brindar el servicio que las y los vecinos de Tlalnepantla merecen, así como dar solución a sus demandas, el presidente Municipal Raciel Pérez Cruz dio el banderazo de salida a 129 unidades que recorrerán la demarcación para atender las principales problemáticas que afectan a las comunidades.
Al hacer uso de la palabra el alcalde recordó que al inicio de la presente administración “encontramos un parque vehicular inservible, chatarrizado, desvalijado, todo esto producto de la desmedida corrupción y fraudes. Un cambio de bujías se cotizaba ahí en los talleres al servicio del gobierno municipal anterior hasta en 10 mil pesos, así los abusos y los excesos”.
Raciel Pérez Cruz explicó que esta situación afectó la operatividad de las dependencias que conforman el gobierno municipal para poder cubrir las necesidades de todas las comunidades, “este parque vehicular es muestra del compromiso que todos los días nos demanda la ciudadanía, exhortamos a las personas servidoras públicas para que asuman la responsabilidad que la ciudadanía nos otorga por medio de sus contribuciones, aquí no hay cabida para actitudes patrimonialistas”.
De igual manera, hizo un llamado para que cada persona que tenga asignado un vehículo o cualquier tipo de herramienta haga uso adecuado de ellos, toda vez que son instrumentos que la ciudadanía pone en sus manos para eficientar sus labores.
Raciel Pérez, destacó que, a cuatro meses de asumir la presidencia municipal como resultado de la confianza ciudadana, se están enfrentando dificultades financieras y deudas heredadas por el gobierno anterior, además de que todas las áreas tienen la encomienda de trabajar con determinación para responder a las exigencias de las y los habitantes.
“Tenemos una ciudadanía exigente, politizada, plenamente consciente de sus obligaciones y responsabilidades, esto nos obliga a trabajar en corresponsabilidad, tengo la convicción de que en los próximos días Nuestra Ciudad se encontrará plenamente en ascenso”, concluyó.
