Pedro Rodríguez, en compañía de Paty Arévalo, da inicio a la rehabilitación de la Calle de Gansos, continuando con el crecimiento mediante obras en beneficio las familias de Atizapán de Atizapán
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Redacción
Atizapán de Zaragoza, Edoméx. – Al dar cumplimiento al compromiso de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de las familias atizapenses, el presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la calle De los Gansos, en el tramo de calle Tórtolas a Tórtolas, en el fraccionamiento Las Alamedas.
Acompañado por su esposa y presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo, así como por miembros del Cabildo y Directores de su administración, el munícipe destacó que esta obra es una respuesta directa a las peticiones de los vecinos, quienes por años habían solicitado la mejora de esta importante vialidad.
“Trabajamos para que cada rincón de Atizapán tenga calles dignas y seguras. Una calle bien pavimentada no solo mejora la imagen de nuestra comunidad, sino que también se traduce en seguridad para los peatones, en un tránsito más ágil para los automovilistas y en un incremento en la plusvalía de sus hogares”, señaló Rodríguez Villegas durante el arranque de los trabajos.
Cabe indicar que la obra de rehabilitación abarcará una longitud de 473 metros lineales y una superficie total de 3,747 metros cuadrados.
Los trabajos a realizar incluyen:
Fresado de la carpeta asfáltica existente.
Construcción de una nueva superficie de rodamiento con 7 centímetros de espesor de concreto asfáltico.
Aplicación de sello tipo Slurry Seal para garantizar una mayor durabilidad.
Construcción de guarniciones, banquetas y rampas para mejorar la accesibilidad universal.
Colocación de un reductor de velocidad.
Bacheo, pintura en guarniciones, pasos peatonales, flechas indicadoras y nueva señalización vertical.
Se debe destacar que, con estas acciones, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza refrenda su compromiso de seguir construyendo un municipio más moderno, seguro y con mejores vialidades para todos.
Porque en Atizapán, ¡seguimos cambiando!