
“Honren a sus papás y hagan que valga la pena el esfuerzo que hicieron para que terminaran su preparatoria”, resaltó el edil
Redacción
Coacalco, Edoméx. – Durante emotiva ceremonia de graduación, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, deseó éxito a las y los alumnos egresados de la Preparatoria Oficial Núm. 170 (EPOEM), generación 2022–2025.
Siendo padrino de generación, el alcalde hizo un llamado a las y los graduados para que luchen por sus sueños y no permitan que nada ni nadie los detenga.
“Honren a sus papás y hagan que valga la pena el esfuerzo que hicieron para que terminaran su preparatoria”, resaltó.
El munícipe recordó que cuando ellos nacieron, la EPOEM 170 apenas abría sus puertas, y que con el paso de los años ha crecido y se ha consolidado como una de las mejores preparatorias públicas de Coacalco.
Sánchez Isidoro exhortó a la juventud a no desistir de sus metas. En esta nueva etapa, al dejar la adolescencia, deben ser responsables y comprometidos. En el futuro, cuando se reencuentren, deberán poder compartir en qué se han convertido. “Ustedes son la esperanza de Coacalco y de México”, enfatizó.
En su oportunidad, Héctor Rafael Jiménez Meléndez, director de la Preparatoria Oficial Núm. 170, destacó que desde su fundación, la EPOEM 170 ha contado con el respaldo del presidente municipal.
Asimismo, agradeció que aceptara ser padrino de generación y que estuviera presente en uno de los momentos más importantes para las y los alumnos.
