![WhatsApp Image 2021-08-17 at 4.22.39 PM (3)](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-17-at-4.22.39-PM-3.jpeg)
**La construcción del paso inferior vehicular del libramiento norte, es financiada con recursos públicos 100% Municipales: Zuppa Núñez
Por Mariano Gutiérrez:
Tepotzotlán, Edoméx.- En Tepotzotlán, se esta haciendo historia, “hoy arrancamos la magna obra para la construcción del paso inferior vehicular del libramiento norte, ubicado en la autopista México Querétaro, lo anterior expreso el alcalde Ángel Zuppa Núñez, quien encabezo este acto.
El paso inferior vehicular del libramiento norte, ubicado en la autopista México Querétaro,, es una obra que contempla un puente vial sobre la autopista con flujo en dirección al Estado de Querétaro, vialidades de acceso a la autopista México-Querétaro, contempla la colocación de alumbrado público, señalamientos y demás equipamiento de vialidades.
El Libramiento reducirá los tiempos de recorrido, mejorará la movilidad al interior de la entidad, logrará disminuir la contaminación atmosférica de la zona, beneficiando a más de 853 mil habitantes de Tepotzotlán y municipios vecinos.
Zuppa Núñez expresó que con la construcción de esta obra se vuelve a escribir y plasmar de manera histórica una acción más en beneficio de este pueblo, ya que después de superar tantos obstáculos, generar acuerdos, peregrinar y tocar puertas con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno se ve cristalizado el sueño de contar con esta obra.
El ejecutivo municipal señaló que esta acción es un referente histórico, al conseguir la obra más importante de infraestructura vial de los últimos años, y más aún al hacerla con recursos propios.
“Esto aunado a los más de 200 millones de pesos destinados para hacer obras en las diferentes colonias y barrios….No por hacer esta obra, dejaremos de hacer otras”, subrayó el munícipe.
“Sigamos con ánimos renovados y con fe en continuar haciendo que las cosas sucedan y que estemos en constante desarrollo en nuestro municipio, sean los tiempos que sean, finalizó el alcalde.