Ciudad de Méx.- Derivado del grave problema de salud en la zona lumbar que enfrenta desde hace varios años el actor Jorge Salinas, informó que la está pasando muy mal.
“Sin embargo, agregó que se siente muy afortunado de estar con vida”. Lo anterior durante la alfombra roja de la película “Sexo, pudor y lágrimas 2”, pelicula que le dio gran fama al actor mexicano.
Indicó Salinas sentirse agradecido por tener la oportunidad de estar con la prensa y con su público.
Ya que recordó que desde hace 11 años, tuvo una embolia pulmonar, donde el 99 por ciento de las personas que la padecen, mueren, por lo que se siente una persona bendecida.
Jorge Salinas puntualizó que esta valorando la posibilidad de operarse para combatir el dolor que aqueja su espalda,
Salinas reveló que desechó esta opción por miedo a quedar sin movimiento en todo su cuerpo.
“Sexo, Pudor y Lágrimas” se apoderará otra vez del público mexicano este 4 de febrero con una nueva entrega a través de HBO Max. A 20 años de su estreno, esta cinta retoma la primicia original -sobre el amor y la sexualidad en los 90- y agrega la perspectiva de los hijos de los personajes originales.
Después del estreno de la primera cinta en 1999, los actores que formaron parte del reparto original probaron las mieles de la fama tras participar en esta cinta que se mantuvo por más de 27 semanas en los cines mexicanos.