![cine-](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/cine-.jpg)
La retransmisión en directo, retransmisión o emisión en continuo (en inglés streaming) cada es más populares, sin embargo, el 80% de los amantes del cine aún no hace uso de estas herramientas, según datos de Mercawise, (Empresa especializada en Estudios de Mercado y realización de encuestas Ad-hoc)ya que siguen asistiendo a los establecimientos, en promedio, de 1 a 2 veces a la semana.
Mientras que la tecnología 3D no es del todo atractiva, debido a que el 33.3% prefiere ver las en tecnología HD. Además, hay quienes no pueden entrar a la sala sin antes comprar alguna golosina, como es el caso del 85% de los clientes que compran sus palomitas y refrescos.
Pese a que las grandes empresas no son agrado total para los espectadores, ya que manifestaron su inconformidad por la escasez de opciones en los horarios y los precios altos.
Cabe decir que esta actividad sigue siendo de las más populares y favoritas de la población, convirtiéndose en uno de los entretenimientos más representativos de los ciudadanos.