
Redacción
Zumpango, Edoméx. – El personal del Ejército Mexicano de la 37 Zona Militar, ha desplegado diversas acciones a través del “Plan DN III E, de ayuda a la población”, ante las bajas temperaturas en esta zona del Edoméx.
Este proyecto se basa en entregar bebidas calientes, así como pan, beneficiando a más de 300 personas en el Municipio de Zumpango
Su labor se vuelve muy positiva en momentos en los cuales esta zona de la entidad mexiquense presenta condiciones climáticas adversas, caracterizadas por un ambiente frío a fresco, cielo nublado y lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
De esta manera el Ejército Mexicano, destaca la implementación de acciones humanitarias, que reflejan la importancia de la colaboración entre la institución militar y las comunidades vulnerables, destacando la sensibilidad y la respuesta rápida ante las necesidades emergentes durante la temporada invernal.
Se debe reiterar que este esfuerzo conjunto no sólo alivia el impacto del clima, sino que también destaca el papel integral que las Fuerzas Armadas desempeñan en el bienestar de la sociedad mexicana.