Nicolás Romero, EdoMéx.- La comisaría municipal de seguridad pública de Nicolás Romero, informó la detención de dos sujetos presuntamente Narcomenudistas, mismos que se trasladaban en una motoneta, tratando de evadir la acción de la justicia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas al realizar operativo de seguridad aleatorio a la altura de la calle Emiliano Zapata colonia Himno Nacional, ahí los agentes del órden se percatan de una femenina y un masculino a bordo de una motoneta de color azul con placas de circulación 2045A6 de la marca Italika.
Conduciendo sin utilizar las medidas de seguridad, constituyendo en el bando Municipal una falta administrativa por lo que al pedirles que se detuvieran y descendierán de la unidad toman una actitud evasiva, procediendo a marcarles el alto y realizarles la inspección correspondiente.
Encontrandole a quien dijo llamarse Adrian “N” de 17 años de edad en la bolsa de su sudadera una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contenía 4 bolsas de plástico color rosa transparente, las cuáles en su interior contienen un polvo con características propias a la cocaína. así como 7 bolsas de plástico transparentes el cual en su interior contienen trozos de cristal con las características propias de la metanfetamina.
Así mismo, al realizar la inspección de ley por parte de una elemento de seguridad pública se pudo constatar que la femenina Itzy “N” de 32 años. traía a la altura de la cintura entre su resorte de su ropa interior y su piel, una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contenía 18 cápsulas las cuales en su interior contienen polvo blanco con características propias a la cocaína.
Razón por la cuál son inmediatamente detenidos haciéndoles saber sus derechos, trasladandolos inmediatamente a la agencia del ministerio público así como la motoneta antes mencionada esta abordo de una grúa con razón social para que se deslinden responsabilidad.
Con estas acciones el gobierno municipal de Nicolás Romero, encabezado por Armando Navarrete, refrenda su compromiso de combatir frontalmente los delitos que se dan de forma permanente, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y los bienes de la ciudadanía.