Nicolás Romero, EdoMéx.- Derivado del trabajo permanente de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Nicolás Romero, elementos de la corporación pudieron capturar a un presunto ladrón quien minutos antes habría despojado de sus pertenencias a un joven empleado de la empresa “Jumex”.
A las 13:15 horas de este sábado elementos de seguridad publica que circulaban en la calle Melchor Ocampo y Renato Ledux, en la colonia San Isidro son abordados por un joven de 23 años quien les pide su ayuda debido a que acaba de ser despojado de sus pertenencias por un sujeto armado con un cuchillo.
Visiblemente atemorizado señaló que un sujeto al salir de la tienda lo abordó, señalandole que “no haga lío”, amenazándolo con el arma punzocortante despojandolo de dos celulares marca Samsung ambos de color negro; uno de su propiedad y el otro perteneciente al de la Empresa de Jumex, así como unas llaves de una motocicleta, de la marca Yamaha color azul rey en la que venía cubriendo su ruta de preventa, echándose a correr.
Al abordar a los guardianes del órden, ellos dan inició con la tarea de reconocimiento, logrando ubicar al ladrón calles adelante logrando su detención encontrandole entre sus manos los objetos antes sustraídos, así como un cuchillo casero cubierto en el mango con cinta negra.
Cabe destacar, que el afectado pudo confirmar la identidad del presunto delincuente quien dijo llamarse Juan “N” de 39 años de edad, trasladandolo a la agencia del ministerio público, poniéndolo a disposición de la autoridad jurisdiccional para su consignación ante un juez.