**Patricia Montiel anterior pareja de Alexis “N” habria sido encontrada muerta tiempo atrás, por lo que no se descarta un multihomicidio por parte del entrenador del “Black Gym”.
Por: Alejandro Carrillo
Ecatepec, EdoMéx.-La fiscalía general de justicia del EdoMéx (FGJEM) dió a conocer la detención de Alexis “N” y María Isabel “N” ambos relacionados por su presunta relación en los delitos de desaparición y feminicidio en contra de la maestra Mónica Citlalli quien despareció el pasado 3 de noviembre cuando se dirigía al Quick Learning dónde laboraba como maestra de inglés.
Miss Mónica fue localizada en las inmediaciones de la carretera México- Cuernavaca aproximadamente en el km 40 envuelta en cobijas y fue reconocida por un tatuaje de una rosa en su mano derecha, dejando un dolor inmenso a sus familiares quiénes deseaban encontrarla con vida y quiénes días antes habrían cerrado la avenida 30-30 para manifestarse por su desaparición.
Cabe destacar que por redes sociales también se sigue el caso de otra chica de nombre Patricia Montiel Ramos quién habría desaparecido en condiciones similares y con quién el hoy detenido también mantenía presuntamente una relación de noviazgo e incluso se habrían conocido en el gimnasio denominado “Black Gym”.
La Fiscalía Mexiquense informó que mediante la colaboración de la secretaria de seguridad pública federal, la fiscalía de la Cdmx, la comisión de seguridad pública y la secretaría de seguridad pública del EdoMéx lograron ubicar y detener a los presuntos responsables.
Asimismo detallaron que resultado de las investigaciones fue establecida la presunta participación de Alexis “N” presuntamente novio de la maestra Citlalli y María Isabel “N” su cómplice en delitos cometidos en contra de la maestra de inglés, Mónica Citlali.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien definirá su situación jurídica. Cabe señalar que el Fiscal General EdoMéx, José Luis Cervantes Martínez, quien reiteró su compromiso con la sociedad por la procuración de justicia y contra la impunidad.