Nicolás Romero, EdoMéx.- La comisaría de seguridad pública de Nicolás Romero detuvo a una ladrona de autos quien presuntamente es parte de la banda de “Los Monos”.
Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía en coordinacion con elementos de la Policía Municipal de Nicolas Romero recibieron el reporte por medio del C4 municipal de que en la Calle Galeana en Colonia Progreso Industrial, un vecino habría sido despojado de su vehículo Marca Nissan Tsuru modelos 2005
Motivo por el cuál se trasladaron hasta el domicilio de las víctimas dónde les es referida la ubicación de un vehículo con las características similares en tiempo real mediante el C4 en la calle niños héroes en la colonia concepción.
Al darle alcance los agentes del orden proceden a marcarle el alto, y pedirle a la persona que venía conduciendo que descendiera del vehículo, para su sorpresa una joven de nombre Dulce “N” de 21 años a la cual solicitan les permitiera realizar una inspección a ella y a su vehículo, y tras confirmar que se trataba del automóvil robado es detenida.
trasladandola al ministerio público para su puesta a disposición ante el ministerio público, dónde elementos de la policía de investigación en coordinación con la policía municipal realizan un interrogatorio a la hoy detenida quien refirió que era su Primer Robo, y quién la invita a participar es el líder de la banda Denominada “Los Monos” quien se sabe responde al nombre Francisco “N” alias el Gordo.
Así mismo sabe que dos de los integrantes de dicha banda fueron detenidos la semana pasada por el delito de Robo de Vehículo con Violencia en la localidad y que sabe responden a los nombres de Alexis “N” y Francisco “N”.
Dicha banda delictiva se sabe que se dedica al robo de Vehículo en la modalidad con violencia y estacionados, siendo principalmente los vehículos robados de la Marca Nissan, ejecutando los robos principalmente en el Municipio de Nicolás Romero y Villa del Carbón.
Trás la investigación se realiza la solicitud al juez de control y será en las próximas horas que se estén llevando a cabo las diligencias para su aprehension.