Redacción
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Tecámac, Edoméx. – La presidenta Claudia Sheinbaum junto con la gobernadora Delfina Gómez realizaron un recorrido por el Tren Suburbano en su ramal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; Obra que beneficiará de forma directa a miles de habitantes de Tecámac, “nos coloca en un sitio privilegiado para la inversión, el desarrollo y la experiencia turística”, ha señalado Rosi Wong.
Sobre esto, la presidenta Sheinbaum aseguró que el Tren Suburbano AIFA–Lechería es una obra estratégica de movilidad que conectará a más de 82 mil usuarios diarios y que fortalecerá el desarrollo de la Zona Metropolitana del Valle de México. “Queremos que la gente pueda subirse al tren, llegar al AIFA, tomar su avión y que los habitantes del Estado de México disfruten un transporte que da movilidad y bienestar”.
La gobernadora Delfina Gómez señaló que la obra no solo beneficiará a pasajeros, sino también a comunidades como Nextlalpan, Tultitlán, Jaltenco y Tecámac, impulsando la economía local y mejorando los traslados cotidianos.
Se debe destacar que, trabajando en equipo, mano a mano, se fortalece el tejido social y se construye bienestar para Tecámac y el Estado de México. Tal y como lo mencionó la presidenta Sheinbaum, “cada estación del Tren Suburbano generará desarrollo económico y bienestar social, en concordancia con los principios de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo es garantizar mejores condiciones de vida para toda la población”, comentó Rosi Wong.