![20230315_224654](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/20230315_224654.jpg)
**Señala Ignacio Pichardo distancia inexistente entre Alejandra Del Moral y Alfredo Del Mazo. La agenda que le interesa a la ciudadanía es la de las propuestas; los mexiquenses quieren que las candidatas asuman el compromiso de debatir los grandes temas de la agenda para el cambio en el Estado de México y que lo firmen ante el IEEM.**
Redacción.
Valle de México.-Ante la campaña negra que encabeza Morena en el EdoMéx, a través de sus operadores, al señalar que el gobernador Alfredo del Mazo se ha desentendido y alejado de la campaña de Alejandra Del Moral, la cuál obedece a la desesperación por el desplome de su candidata en las preferencias electorales, así lo señalan diversos actores.
Entre ellos Ignacio Pichardo, quien desestimó los señalamientos y aseveró que el PRI siempre ha sido respetuoso de la ley.
“El PRI es un partido que respeta la ley y no depende del gobierno, es un partido que esta por encima del ruido mediático, que tiene claro que lo importante es escuchar a la ciudadanía para impulsar cambios con profundo conocimiento de las preocupaciones y anhelos de los mexiquenses. La visión y el trabajo de los que vivimos en el Estado de México tiene que verse reflejada en un proyecto de gobierno serio, que nos sirva a todos como plataforma de progreso“, detalló Ignacio Pichardo.
“Se va a ganar a la buena, ni más ni menos que ejerciendo lo que la ley autoriza”, aseveró el ex diputado federal.
Apuntó que cualquier candidata o candidato moderno, tiene que exponer sus ideas y conocimientos con toda claridad ante la sociedad. Sin temor ni pretexto a debatirlos de frente a sus contrincantes, “para que los ciudadanos podamos compararlos y contrastarlos, es un derecho de los que elegimos y una obligación para los que quieren ser elegidos”.
“En una elección tan importante, no se debe desviar la atención con noticias falsas que solo pretenden distraernos de lo que realmente es central para nuestro futuro“, aseguró el hijo del exgobernador mexiquense Ignacio Pichardo Pagaza.
“Cualquier candidata o candidato moderno, tiene que exponer sus ideas y conocimientos con toda claridad ante la sociedad. Sin temor ni pretexto a debatirlos de frente a sus contrincantes”: Ignacio Pichardo Lechuga
Además, apuntó que en su oportunidad la maestra Delfina debatió con el actual gobernador ante la ciudadanía, lo que permitió contrastar ideas y personalidades. Hoy es un escenario similar, con la diferencia que la contienda será entre dos mujeres; “es una elección histórica por lo que los mexiquenses exigimos una serie de debates abiertos, ricos en propuestas y soluciones reales a los principales problemas y oportunidades de nuestro estado. Los ciudadanos estamos hartos de los pleitos y la división que no aporta nada y son un simple espectáculo”.
Por último señaló que “Alfredo Del Mazo es un gobernador prudente, pero con la camiseta de la Alianza bien puesta “.