Huixquilucan.- Durante la conferencia de prensa realizada en la sede del World Pádel Tour 2019, en Lomas Sporting Club, y ante Diego de la Torre, director de Omnifu; Ignacio Soto Borja, embajador de la WPT México; Rodolfo Trampe, presidente del Consejo de Administración de Lomas Sporting Club y de los jugadores Francisco Navarro y Maximiliano Sánchez, afirmó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, que el municipio de Huixquilucan está preparado para recibir eventos de talla internacional como es el World Pádel Tour 2019.
De igual manera Vargas del Villar recordó, que el Pádel es un deporte cien por ciento mexicano que ha ido creciendo y ahora es conocido en todo el mundo, por lo que es un gran orgullo recibir a los mejores jugadores de este deporte.
El ejecutivo municipal se comprometió con los organizadores a otorgarles todas las facilidades para que eventos de esta naturaleza se sigan haciendo año con año.
Después de recordar que hoy Huixquilucan es el municipio con más inversión en todo el Estado de México y del país, el munícipe aseveró que esto se debe a la confianza que tienen en el gobierno municipal.
Para garantizar que la estancia de aficionados y jugadores se realice con toda tranquilidad, Enrique Vargas anunció que habrá un operativo de vigilancia con personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, el cual supervisará de manera personal.
A partir de este miércoles 27 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, Huixquilucan será sede del World Pádel Tour 2019, un evento de talla internacional en el que participarán jugadores de 5 países, antes de llegar Estrella Damm Master Final, en Barcelona.
Por su parte Diego de la Torre, director de Omnifu, empresa organizadora del WPT México, recordó que este evento es el más importante del Pádel en México y agradeció al gobierno municipal por el apoyo para que este torneo sea exitoso.
Ignacio Soto Borja, embajador de la WPT México, subrayó que en el marco de los 50 años de la fundación del Pádel en México, recordó que el deporte es fundamental para la salud y conectividad de las personas, por lo que este evento será de clase mundial.