**Piden consejeros estatales de Nueva Alianza, que Cervantes Palomino no secuestre al partido en la entidad.
***Los aliancistas exigimos respetó, pues ni Mario Cervantes Palomino y mucho menos su hijo, son dueños del partido”, señalaron consejeros violentados.
Ecatepec, EdoMéx.-Carlos Emmanuel Cruz Ruiz, Martha Azucena Delgado Ruiz, Luz María Escobar y Josselyn Hernández Rojas, cuatro de los Consejeros estatales fundadores del partido turquesa en la entidad, desconocieron como líder estatal a Mario Cervantes Palomino, y lo calificaron como un sujeto represor y antidemocrático debido a que en las últimas horas con el uso de golpeadores y gente armada, se apoderó sin sustentó legal de la sede del PANAL en el estado de México.
Mencionaron que Mario Cervantes Palomino y su hijo, Mario Cervantes Montero, mediante el uso de la fuerza y con evidente ilegalidad, asumieron decisiones para su beneficio que van en contra de los principios y valores del partido y su militancia.
Asimismo exigieron respeto a la vida democrática e institucional de Nueva Alianza, Y dijeron desconocer al actual dirigente por ello se pronunciaron a favor de dar pie a una asamblea legítima, en dónde asistan quiénes fundaron y luchan permanentemente por Nueva Alianza en la entidad.
También te puede interesar:
https://www.pendulonline.com/dirigente-de-nueva-alianza-enloquecido-de-poder-se-atrinchera-en-el-cascaron-de-la-sede-partidista/
Pidieron entablar una mesa de diálogo “sin golpeadores y sin rejas”, los violentados Consejeros exigieron que Mario Cervantes Palomino, aclaré de donde pagó a los 500 golpeadores y decenas de camiones contratados este viernes, para su movilización en la sede del partido ubicada en el municipio de Ecatepec.
Así mismo y trás desconocer los resolutivos del pasado viernes, rechazaron las imposiciones hechas en las carteras de Finanzas, Mujeres y Jóvenes, por considerarlas fuera de lo que establece el estatuto interno de Nueva Alianza ya que se realizaron bajo un clima de imposición, sin diálogo y a puerta cerrada para beneficiar a sus incondicionales, que insistieron “Es a toda luces muestra de la visión autócrata del pseudo dirigente de Nueva Alianza”.
“Que nos aclaré quiénes conforman el Consejo Estatal, y a quienes impusieron en las carteras de Finanzas, Mujeres y Jóvenes”, cuestionaron.
Finalmente, puntualizaron que no permitirán este y otro tipo de atropellos tanto del dirigente como de su hijo, Mario Cervantes Montero, al que solicitan saqué sus manos del proyecto de Nueva Alianza en el Estado de México, “Los aliancistas exigimos respetó, pues ni Mario Cervantes Palomino y mucho menos su hijo, son dueños del partido”, concluyeron.