**Se adhiere a ACME la empresa Transportes Águilas de Naucalpan S.A. de C.V.
De: Redacción.
Naucalpan; Méx.- Al destacar que con las sistemáticas afiliaciones de empresas y ciudadanos, que reflejan su confianza en la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), la coordinadora en este municipio Juanita Tovar manifestó que Naucalpan ya está pintado de ACME, con el total respaldo de su líder nacional Jafet Sainz.
En un mensaje durante el evento de afiliación de la empresa Transportes Águilas de Naucalpan S.A. de C.V., quienes junto con su representante legal Eutimio Tinoco Miranda fueron gratamente bienvenidos a nombre y representación del Presidente Nacional Jafet Sainz, por el Coordinador Regional Ricardo Arellano quien les refrendó el respaldo de los más de 250 mil agremiados a esta poderosa organización.
De igual manera en este evento, se hizo la presentación oficial como Coordinadora de ACME en Naucalpan de Juanita Tovar, una incansable líder y luchadora social que suma su talento y experiencia a favor de las causas aliancistas y de la comunidad en general.
Arropada por coordinadoras de Mujeres ACME en distintos municipios; además de responsables de otras divisiones en el Estado de México, CDMX y otras entidades del país; así como dirigentes del Movimiento Nacional Taxista y Grupo Centro Megalópolis; Juanita Tovar agradeció la confianza y respaldo del líder nacional Jafet Sainz y de toda la gran familia aliancista; refrendando su compromiso de trabajar incansablemente para consolidar la fortaleza y unidad que distingue a esta organización.
Por su parte, Eutimio Tinoco, representante legal de Transportes Águilas de Naucalpan SA de CV, anunció que dicha empresa se afilia a ACME con 160 unidades, asimismo manifestó su confianza en esta organización, con la seguridad de que será respaldado para buscar y alcanzar soluciones a los problemas que cotidianamente se presentaban con algunas autoridades, así como reiteró el compromiso de sumarse a la causa común de la gran familia ACME, de la que ahora, dijo, “ya somos orgullosamente parte”.
Finalmente y como ya es costumbre, coordinadores y afiliados colocaron las calcomanías distintivas de ACME en las unidades afiliadas, con lo que se selló el pacto de lealtad, trabajo y unidad en aras del bien común.